lunes, 16 de febrero de 2009

Entrada al Lobby

Hola que tal mis queridos invitados, estube pensando cuantas veces no vamos al cine y vemos un filme y nos gusta tanto pero tanto que queremos comentarselo a alguien o hablar del mismo
llegamos y le decimos a un amigo que la pelicula fue tan buena que queremos volver a verla. y hasta se la contamos un sinfin de veces o tambien se da el caso que fue tan mala la pelicula que queremos desahogar con alguien la decepcion de esperar una pelicula buena y encontrarnos con un fiasquillo de verano como suele pasar, bueh digo todo esto porque ami me pasa y muy constantemente me la paso en los cines, mi objetivo aca es dar a conocer avances sobre peliculas que esten apunto de salir a cartelera o que esten apenas en un guion y seguir todo el proceso, darles una idea de como sera la pelicula o de como puede ser, adelantar noticias sobre peliculas en este caso los de mas conmocion los que mas nos gusta ver y digo "nos" porque se que hay muchos como yo que compartimos los mismos gustos, esas peliculas de accion, ciencia ficcion entre otros (si hay mas), de la que les quiero comentar en este espacio, desde el momento que se publica su produccion hasta el momento en el que son estrenadas en el cine. y al mismo tiempo les doy la oportunidad de que ustedes conoscan mas sobre una pelicula, sepan noticias sobre ella y lo menor participen en mi blogs dando sus criticas o sus recomendaciones a la hora de haber visto una pelicula y no tengan a ese amigo al que quieren contarsela pueden comentarla aca lo que le gusto y lo que no
bueno mi objetivo no es hacerles leer tanto asi que cierro esta entrada
con una invitacion a mi blog que estare actualizando con las noticias mas actualizada sobre diferentes peliculas
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario